Google Website Translator

publicacion de archivos PDF, WORD etc

El monstruo de Montmartre

Ehttp://www.asesinos-en-serie.com/Thierry_Paulin/02.jpg
Nombre: Thierry Paulin
Sobrenombre: El Monstruo de Montmartre
Fecha de nacimiento: 28 de Noviembre de 1963
Lugar de los asesinatos: Montmartre, Paris
Pais: Francia
Fecha de los asesinatos: 1984-1987
No. de Victimas: 21 asesinatos
Tipo de victimas: Mujeres Ancianas
Tipo de Asesino: Sadico, Estrangulador, Asesino de Ancianas
Modus Operandi: Paulin, un travestie, se introducia a los departametos o casas de sus victimas donde las golpeaba, las estrangulaba o asfixiaba y en ocasioners las acuchillaba.
Captura y condena: Arrestado juanto a su amante Jean-Thierry Mathurin (19).
Informe final: Murio infectado de Sida el 16 de Abril de 1989, Mathurin fue sentenciado a cadena perpetua y se encuentra recluido
5 de octubre de 1984 dos hombres atacaron a una anciana de 91 años robándole todos sus ahorros tras atarla, amordazarla y golpearla. Cuando la encontraron, su estado de nervios era tal que fue incapaz de proporcionar una descripción de los agresores.

Ese mismo día otra anciana de 83 años era atacada en un distrito vecino, pero la mujer no contó con tanta suerte como la anterior, pues la atacaron golpeándola fuertemente y la asfixiaron posteriormente con una almohada robándole la pequeña cantidad de 200 francos. El cadáver fue encontrado atado con la cuerda de una cortina.

Cuatro semanas más tarde fue hallada otra mujer, esta vez de 89 años, asfixiada con una bolsa de plástico y a la queEl 5 de octubre de 1984 dos hombres atacaron a una anciana de 91 años robándole todos sus ahorros tras atarla, amordazarla y golpearla. Cuando la encontraron, su estado de nervios era tal que fue incapaz de proporcionar una descripción de los agresores.

Dos días después se encontró un nuevo cadáver. Una mujer, de 84 años, había recibido varios golpes en el rostro, luego le dieron una mortal paliza y la torturaron hasta la muerte. Tenía la boca y la garganta abrasadas por ácido; la habían obligado a ingerir sosa cáustica, quizá para que confesara dónde guardaba el dinero. Se calcula que el botín fue de unos 500 francos.

Así continuaron los crímenes en días sucesivos hasta alcanzar la terrible cantidad de ocho mujeres brutalmente golpeadas y asesinadas en tan sólo cinco semanas.

b
de otro caso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario